
Rituales:
-Dar una vuelta la manzana con una maleta, es para viajar en el nuevo año. Pasear con las maletas simboliza viajar en el año que llega. Se sale de la casa llevando una o varias maletas llenas de ropa, luego se entra otra vez a la casa y se da una vuelta dentro.
-Recibir el año nuevo con dinero dentro del zapato derecho, trae prosperidad económica.
-Comer un plato de lentejas al comenzar el año y ofrecerlo a los familiares y amigos, te traerá buena suerte y abundancia.
-Encender una vela dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a nuestra vida.
-Encender una vela amarilla: Para mejorar mucho los negocios.
-Si deseas quitar las cosas negativas acaecidas en tú vida, escríbelas en un papel y quémalo para que no vuelvan en el año que se inicia.
-Trata de estrenar alguna prenda de vestir para recibir el año. Esto significa que en el año nuevo no te faltará la ropa nueva.
-Lavarse las manos con champaña y azúcar, para tener dinero. Debes hacerlo a las 12 de la noche, metes las manos en una fuente con azúcar y luego las lavas con champaña.
-Colocar un anillo de oro en la copa de champagne, para conseguir prosperidad y dinero.
Es por ello que no vendría nada mal hacer unos sencillos rituales para recibir con muy buena energía y suerte el año venidero, y que estos objetivos se desarrollen fluidamente y sin trabas.
Recomiendo hacer estos rituales el día 31 de diciembre, por ser el último día del año.
- Lanzar un vaso o un cubo de agua a la calle, expresa, que ahuyenta las penas del año anterior y da lugar a un año próspero y feliz.
-Barrer la vivienda a la medianoche, simboliza expulsar de la casa las malas vibraciones y energías, las penas y la negatividad. Se barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.
- Arroja tres monedas desde la calle hacia adentro del hogar. Eso atraerá la riqueza.
-La carne de cerdo debe ser el plato principal de la cena del Año Nuevo. Esto garantiza que en la mesa siempre habrá comida.
-Una hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza. A la medianoche del Año Nuevo guarda una en tu billetera.
-Usa ropa nueva, y si es blanca, mejor. Proporcionará buena salud en el año entrante.
Estos son rituales muy sencillos y que no significan gastar dinero extra para realizarlos en fin de año. Y no olvides hacerlos con fe infinita. Recomiendo hacer estos rituales el día 31 de diciembre, por ser el último día del año.