
Existen infinidad de baños y sahumerios, para cualquier necesidad de nuestras vidas, para el amor, para la buena suerte, la prosperidad, conseguir trabajo, limpiar el aura, etc. Pero para esta ocasión tan especial de fin de año, siempre es bueno darse algún baño para atraer la prosperidad, limpiar las energías y dejar las cosas negativas atrás.
Los sahumerios, aromas y baños son empleados para obstaculizar las energías negativas y para abrirle las puertas a la prosperidad. El sahumerio apropiado suele llevar canela, clavo, café, mirra, incienso y carbón de cedro. Es recomendable hacerlo a las 12 de la noche del último día del año.

Hay muchos baños que llevan como ingredientes principales pétalos de rosas rojas y rosadas, miel para el amor; con sal marina para alejar las envidias y limpiar las malas energías. Con manzanilla para sanar el alma, y con azúcar y eucalipto para perdonar.
Utiliza esta frase para todos los baños: “En este momento me despojo de todo lo viejo y negativo que haya en mí, y me uno a la nueva esperanza y prosperidad”

-Para alejar influencias negativas. Mezcle una taza de vinagre de sidra de manzana, una cucharada de sal, añada esta mezcla en un recipiente con agua y báñese por lo menos durante cinco minutos.
-Para alcanzar el dinero. Añada una taza de té de canela a cuatro tazas de té de perejil. Divide la composición en cinco partes iguales. Toma cinco baños en cinco días consecutivos.
-Para la prosperidad en el año nuevo, el 31 de diciembre a las 12 del mediodía hazte un baño con azúcar, canela y miel, este es para recibir el año nuevo lleno de esperanzas, prosperidad y con el aura limpia. Luego debes pronunciar esta frase con energía: “En este momento me despojo de todo lo viejo y negativo que haya en mí, y me uno a la nueva esperanza y prosperidad” repetir con mucha fe.
-Otro baño buenísimo consiste en preparar una cucharada de canela en polvo, siete rosas rojas que moleras muy bien y luego las colarás correctamente y las agregas en el agua , siete clavos de olor y una cucharadita de miel, mezcla todo y te bañas con fe. Te proporcionará mucha suerte.
-La canela es indicada para lograr la tranquilidad espiritual de la casa. Se ponen a hervir dos o tres vasos de agua con siete a ocho astillas de canela, cierra toda la casa para que el olor de la especia inunde todo el lugar, lo que logrará un ambiente más pasivo en el hogar donde haya muchas peleas y diferencias.
-La albahaca tiene muchos usos, el principal es que elimina los malos espíritus. Dispón de una infusión de albahacas, y ponla debajo de la cama, todo lo malo se alejará de tú vida.
-Reúne monedas de diferentes denominaciones y las colocas en todas las esquinas de tú casa para atraer el dinero; lo mismo se hace con limones cortados en cruz, porque atraen a la buena suerte.
-Te recomiendo, comenzar el año con toda la ropa nueva, para tener suerte y prosperidad, si no puedes, te propongo usar ropa interior amarilla y al revés, tanto los chicos como las chicas. El amarillo simboliza el amanecer de un nuevo día, es el color del sol, el astro rey, representa la riqueza y la prosperidad.
-Perfuma todo el año tú hogar con incienso de sándalo, naranja, canela y mirra.