Bien sea por problemas hormonales, por genética, menopausia, etc. El vello excesivo en las mujeres resulta poco estético y molesto, especialmente en la zona del bigote y también en la zona de la barbilla.
Hoy traigo una receta muy sencilla y casera, que es como a mí me gusta, porque está libre de agentes químicos y es más económica. El efecto de este mejunje natural mejora visiblemente, ya que los folículos pilosos se desaparecen absolutamente.
Ingredientes:
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
- Una cucharada de avena molida
- Dos cucharadas de café en polvo
- Tres o cuatro cucharadas de agua

Preparación:
Simplemente mezclar todos los ingredientes hasta obtener una especie de crema o pasta, que aplicaras en la zona del bigote, o donde desees eliminar el vello no deseado, frota con delicadeza en la zona. La dejas actuar durante unos 15 minutos, y luego la retiras con abundante agua tibia y un jabón neutro. Después aplicas tu crema hidratante habitual.

Si eres de piel seca o muy delicada, pruébala para ver si tienes reacción. El bicarbonato tiende a irritar y reseca la piel, por eso es ideal usar una buena hidratante después de la exfoliación. Si te causa irritación no la uses. El tratamiento te lo recomiendo por una semana o semana y media, funciona!!
