La desaparición de Ylenia Carrisi acaecida el 6 de enero de 1994, la famosa hija del cantante italiano Al Bano Carrisi y su ex esposa y también cantante y actriz Romina Power.
¿Cómo es posible que un ser humano se desaparezca y nunca más en la vida se sepa nada de ella teniendo unos padres tan famosos y reconocidos? Unos padres que desesperados han movido cielo y tierra. ¿Qué sucedió con Ylenia Carrisi, en dónde está su cuerpo? ¿Cómo se puede afirmar categóricamente que está muerta, si no hay cuerpo? La respuesta de muchos, es que se la tragó la tierra o las aguas del rio Mississippi; la verdad es una completa incógnita, que acompaña a los Carrisi Power.

Ylenia Carrisi Power nación en Italia, un 29 de noviembre de 1970 y desapareció en New Orleans el 6 de enero de 1994, tenía 23 años y toda una vida de sueños e ilusiones por delante, como toda joven de su edad. Existen muchas especulaciones en torno a su desgraciada desaparición, hay versiones que indican que Ylenia consumía drogas y por ello se lanzó a las profundas aguas de Mississippi. Otras dicen que la raptó alguna organización y la desapareció para siempre, es decir, que si a estas alturas está viva, no sabría ella si quiera cual es su nombre.
En torno a una triste historia como esta, se pueden tejer muchas teorías; por ser hija de quien era, por ser guapa, joven e inteligente.

Ella ha confesado que en todos estos últimos 18 años ha asistido a toda clase de videntes para saber del paradero de su hija, y estas adivinas le han hecho saber que está viva. Este sentimiento, esta creencia ciega, no se lo puede arrebatar nadie, mientras el cadáver no aparezca.
No hay nada en la tierra que pueda mitigar todas esas frustraciones y tristezas contenidas, desde aquel fatídico 6 de enero del 94 a la familia Carrisi Power. Esa familia o lo que queda de ella, está marcada para siempre y lamentablemente eso es irreversible. En sus corazones albergarán la duda y la incógnita perpetua. aquí os dejo una hermosa y sentida canción que compuso Al Bano para Ylenia “Una piedra en el corazón”Un sasso nel cuore.
Mi blog: Blogger: https://sandrarossi.blogspot.com/
