![]() |
| Codos y rodillas hermosos |
Las rodillas y los codos, son de las partes de nuestra piel, que cuesta lograr que tengan un aspecto bonito y suave. Las glándulas sebáceas en rodillas y codos son limitadas, lo cual tienen tendencia a resecarse si no se hidratan adecuadamente y con frecuencia. Las rodillas y codos las apoyamos siempre en cualquier zona y superficie.
El aspecto áspero lo eliminamos frotando durante la ducha con algún gel exfoliante, azúcar, o simplemente con un guante exfoliante, de este modo se eliminan células muertas y ayudamos a que la crema hidratante actué con eficacia y penetre en la piel, este proceso hay que hacerlo después de la exfoliación.
Otros recursos muy buenos para codos y rodillas ásperos es usar aceite de Rosa Mosqueta, capsulas de vitamina E, aceite de ricino o de Jojoba. Estos poseen propiedades regenerativas, antioxidantes y suavizantes que funcionan con mucha celeridad, dicho lo cual, los resultados los obtendremos muy rápido.

Una receta muy buena y casera es mezclar una cucharada de miel, exprimir el zumo de limón, media cucharada de aceite de oliva y una de bicarbonato de sodio, lo remueves muy bien y obtendremos una pasta que aplicaremos durante unos 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia y aplica tú hidratante habitual.
Otro truco muy bueno es utilizar todas las noches antes de dormir, algún aceite de rosa mosqueta, vaselina, aceite de jojoba o aceite de ricino y envolver la zona con una gaza toda la noche. Por la mañana estarán los codos y rodillas muy suaves, es bueno realizar este tratamiento por lo menos una semana o más, dependiendo el estado de tus codos y rodillas.
Es recomendable utilizar siempre protector solar en estas zonas durante la exposición al sol para evitar manchas.
#YoMeQuedoEnCasa
#QuédateEnCasa
¡Y si te ha gustado comparte!
Mis webs:
Instagram: @sanrossblogs
Tumblr: rossiask
Pinterest: rossiask
https://sandrarossi.blogspot.com/
