
ISABEL PANTOJA
La primera vez que escuché hablar de Isabel Pantoja, fue cuando yo tenía unos 7 años y la verdad quedé impactada por todo aquello que me transmitió. Podría decirse que ella fué una de las primeras personas que me motivó a cantar, de echo “Marinero de Luces” fué la primera canción que canté en público, en las fiesta infantiles cuando yo era una niña. Y tuve mucho éxito, me aplaudían mucho y bueno, cuando estaba en la ducha era mi “gran concierto” ¡en vivo y directo! Verdaderamente me fascinaba. Además era una mujer muy bella y con una imagen espectacular, tanto el maquillaje como el vestuario. Y claro todo aquello acompañado del drama de ser la viuda de un importante torero español, ¿imagínate? Isabel creció enormemente en popularidad en Venezuela y el resto de latino América.
Bueno la cuestión es que ya mayorcita, yo me vine a España, y desde mi absoluta ignorancia o inocencia me pensaba que Isabel Pantoja era tan querida y respetada como en América, ¡y no era así! Que sorpresa o chasco tan gigante me llevé por aquel entonces. Me di cuenta que Isabel Pantoja, no era más que el platillo fuerte de todos los programas del corazón de la “Madre Patria” y no era precisamente por sus discos y voz, si no por su vida privada. Isabel Pantoja es una artista muy envidiada y no respetada por la mayoría de los periodistas españoles, e imagino de igual forma que es envidiada por personas de su entorno. Porque no puede ser que una persona sea tan bombardeada a diario por todas las cadenas y sus programas de chismes, ¿algo tendrá no?
Pienso que nadie es moneda de oro para caerle bien a todos, y más si se es grande como ella, y no hablo como una fans, si no como una televidente que se sorprende de que nunca destacan nada positivo de ese personaje, que desde mi punto de vista es una grande de España. Está claro que ella como muchos artistas ha dado exclusivas de su vida, pero eso no es un pecado. Al público le encanta saber más de su artista preferido a nivel personal, y quizá esto ha sido el talón de Aquiles de Isabel.
Pienso que muchos periodistas deberían cumplir lo que le enseñaron en la universidad, y es, el ser” imparciales” y no dejarse llevar por la simpatía o antipatía que le despierte un personaje o una noticia, y cumplir cabalmente su misión como profesionales de la información.
No cabe duda de que el echo de que un comunicador social tenga un micrófono en la mano y una cámara de televisión delante, puede ser la desgracia ó fortuna de un artista ó personaje famoso, prácticamente posee la potestad de hacerlo grande ó pequeño, estrellas ó estrellados.
Hay que destacar el arte y poderío de Isabel Pantoja un emblema para España.
bueno yo isabel pantoja me gusta cantando
ResponderEliminarsus escandalos y problemas no me importan