Ir al contenido principal

Camilo Estrella

Aquel chico de catorce años soñaba con ser un cantante famoso, era muy mal estudiante en su instituto porque sus fantasías no lo dejaban concentrarse y sacar las materias adelante.
Camilo era su nombre, y la verdad es que mucho talento musical no poseía. Era más que todo una cuestión de  estética lo que le movía hacia ello  y todo aquello que conlleva la fama.
Los padres de Camilo no encontraban el modo de que el chico se centrara en sus estudios y dejara a un lado la quimera de ser famoso.
Un buen día el chico se metió en problemas en el instituto y lo echaron. Los padres casi enloquecen porque de la noche a las mañana, camilo estaba sin hacer nada,  sin poder terminar el año escolar y con un futuro académico incierto.
La cuestión es que el padre habló con el chico y le preguntó que pensaba hacer de ahora en adelante, porque no iba a estar en casa sin hacer nada. Camilo le respondió que conseguir su sueño de ser famoso, pero que quería con todas las fuerzas de su corazón apuntarse a clases de música, especialmente de canto.
El padre accedió a apuntarlo en las dichosas clases,  porque lo notó muy animado y desesperado, Camilo le juró que estudiaría mucho y que no le defraudaría. El padre lo apuntó pero con la firme promesa de que  aprovechara al máximo esa oportunidad.
Camilo había tenido una profesora francesa hacía unos tres años llamada Aimée, esa misma mañana contactó con ella y le pregunto si podía volver a las clases, la profesora encantada acepto y le dijo que se pasara al siguiente día para hablar.
Al día siguiente, camilo fue a la clase de canto con la profesora Aimée, y estaba muy entusiasmado y dispuesto a aprender muy rápido. Esa primera clase fue bien, por parte de camilo, la profesora musicalmente lo encontró un poco mejor, pero aún con antiguos fallos de proyección y afinación, problemas solucionables con muchísimo trabajo y empeño.
La cuestión es que Camilo llegaba a casa y no hacía los ejercicios y menos aún  practicaba las canciones que la profesora le asignaba para la siguiente clase, Camilo perdía el tiempo metido en las redes sociales flirteando con chicas  y mirando vídeos de chicos famosos, él soñaba con ser como ellos, pero sin hacer un mínimo esfuerzo.  Camilo era un chico muy inmaduro y frívolo, incapaz de trabajar por alcanzar ese sueño.
Pasado un mes de clases, y en vista de que el padre de Camilo estaba un poco decepcionado por percatarse de que estaba perdiendo su dinero en unas clases que el hijo no aprovechaba, porque le veía la misma actitud de pereza de siempre, decidió llamar a la profesora para que le informara de como marchaban las clases. La profesora Aimée fue muy tajante: “El chico no estudia, ha perdido el empuje y entusiasmo del principio”. El padre muy decepcionado, le pidió que le presionara, porque de otro modo no continuaría con las clases. La profesora muy educada le dijo que no quería herirle, hablándole a Camilo con claridad sobre su supuesto talento y futuro, pero quedaba patente que el chico no estaba hecho para la música y menos para ser cantante.
Al día siguiente Camilo asistió a la clase, pero con ganas de perder el tiempo y dejar de lado los ejercicios,  así que Aimée habló claramente con él, le dijo que su padre le había llamado y ella le puso al tanto de su situación. Le expresó que no estaba estudiando y que lamentablemente no tenía suficiente talento para el canto. El chico sorpresivamente para la profesora, entró en cólera, él siempre se mostraba tranquilo y dulce, pero en esta oportunidad, reveló una cara que distorsionaba con la realidad.gfhjgfhgf
Aimée, tenía un niño que era bastante inquieto, contaba con tres años de edad y siempre que llamaban a la puerta, el pequeño abría sin permiso de la madre, esto para la agobiada Aimée, representaba un problema con su pequeño hijo y la seguridad, porque cualquiera sin autorización podía entrar en casa. Cada vez que Camilo llegaba para recibir clases, el pequeño Gerard salía corriendo y abría con la llave.
Un día Camilo tomó esas llaves sin autorización, se las llevó a su casa y por la noche entró en el chalet de su profesora de canto y le hizo mucho daño, todo el daño que puede hacer un chico egocéntrico, malvado, caprichoso e incapaz de digerir bien las verdades y la realidad de las cosas. Todo el mal físico que le propinó este chico a su profesora no se puede detallar con palabras porque resulta muy obsceno y salvaje; la realidad es que le arrebató la vida, no sin antes perforarle cada oído, dando a entender con este acto macabro,  de que siempre estuvo equivocada en aseverar que él no poseía oído musical.ValMurder_zps46506b53
La policía no tardó en llevarlo a la cárcel en menos de 24 horas,  gracias a que esa noche había un testigo que presenció todo aquello… El pequeño Gerard.
 Camilo al ser apresado se desequilibró mentalmente y terminó sus días en un psiquiátrico, cantando tan desafinado como solo él podía hacerlo y enloqueciendo al personal médico del psiquiátrico,  y  más aún a los pacientes internados.20170329_204436
Esta es la aberrante historia de Camilo Estrella,  el astro desorbitado,  que vivió únicamente la fama  en su sorda y  vacía mente.

Entradas populares de este blog

Hablemos de los beneficios de ingerir espirulina

Hablemos de los beneficios de ingerir espirulina La espirulina está de moda, lo saludable no pasa de moda, estamos en un momento en el que las personas buscamos todo aquello que nos haga sentirnos mejor física y psicológicamente y por ello estamos pensando constantemente en cómo prolongar nuestra vida lo máximo posible llenos de salud. Es por ello que hoy te vengo a hablar de la espirulina.  La espirulina es un tipo de microalga azul verdosa (género Arthrospira , principalmente Arthrospira platensis ) que se ha consumido durante siglos por sus propiedades nutricionales y terapéuticas . Es considerada un superalimento por su alta concentración de nutrientes en pequeñas cantidades. Aquí te detallo todos los principales beneficios de la espirulina para el ser humano , con base en estudios científicos y evidencia actual: Blog de Sandra Rossi 1. Alto valor nutricional Contiene entre 55 y 70 % de proteínas completas , incluyendo todos los aminoácidos esenciales . Ri...

Ella

Aquella mujer con sobrado pundonor , de sesenta y pocos, sentía que su vida estaba vacía y sola. Le acompañaban la tristeza, la soledad, las penas, los recuerdos y los pensamientos confusos de un presente vacío y solitario. Ella ha estado toda su vida atrapada en un mundo en el que dirán es más importante que la felicidad misma. Estaba apresada por los recuerdos de un pasado mejor y lleno de vida, de trabajo, de seres que ya no se encuentran y que eran los pilares fundamentales de su existir . Ella vivía llena de encargos, de consejos para el mundo, sonreía para todos porque de ese modo repartía felicidad. Y ahora, en este doloroso y frío presente, ya nada de eso forma parte de su día a día, porque la muerte visitó a muchos de sus seres amados, los niños que educó y crio, crecieron y volaron lejos de su regazo y ya nadie necesitó de sus acertadas recomendaciones de vida. Ella era prisionera de una educación rígida, antaña ... y era la representante única del ejemplo po...

El matrimonio y la sociedad machista

En estos días por la noche estaba viendo una película después de un largo día de trabajo y obligaciones diarias, confieso que  adoro ver pelis, soy cinéfila  perdida. La cuestión es que la peli iba de temas de divorcio y de quién se queda la casa, los hijos, que si esto es mío, que si lo otro también, etc. Y me pareció terrible que una pareja, que en su momento de ensueños y conquista, quiso construir tantas cosas juntos y llegar tan  lejos en la vida, lleguen a ese punto de no retorno y odio, de prácticamente no conocerse y sin sentir nada mutuamente. Pelear por lo material que tanto cuesta obtener en la vida, es lo que casi siempre queda después de un divorcio, y que muchas veces es una arma de lucha en esa batalla, una excusa para discutir y obsesionarse con ganar, el orgullo es terrible en etapas así y juega un papel importante y decisivo en las acciones a tomar. Pero en realidad, una de las cosas que me impactó de la peli, fue una frase que di...