Es indudable que en España todos sabemos quien es Belén Esteban, como se llama su hija y quien es el padre de su hija; pero su participación en el reality GHVIP, está dejando muy al descubierto su auténtica personalidad.
Belén Esteban, es un personaje que ha gozado siempre de la simpatía y cariño de la gente, es la reina indiscutíble de Telecinco, muchos son sus seguidores y detractores en las distintas redes sociales y en los distintos canales de televisión. Pero, por qué razón esta joven mujer despierta tantas polémicas, amores, controversias y desamores en el televidente? Personalmente, para mi es una incognita sin resolver, porque en esta sociedad actual, en la que cada día se busca mejorar profesionalmente, estudiar, crecer interiormente, estar al ritmo de la tecnología, etc. ¿Cómo es posible que a esta mujer la saquen hasta en el telediario, y no tiene ninguna preparación de ninguna índole, sino la de hablar de su ex, el torero Jesulin de Ubrique. Acapara portadas de revistas, saca libro y está en todos los saraos.
Para más inri del asunto, esta chica ha coqueteando abiertamente con las drogas durante años, hasta tal punto de perder la dentadura, su tabique nasal y la belleza fisica perfecta que Dios le regaló. Lo de las drogas no es una palabra que ella haya pronunciado abiertamente en los platós de televisión, sino que lo hizo llamar "problema" o "enfermedad" y todos sus compañeros de programa respetaron para apoyarla. Durante años muchos creímos que su deterioro físico era debido a la diabetes, ya que en varias ocasiones estuvo hospitalizada por esta enfermedad, según ella ha afirmado siempre.
Luego prácticamente, es la imagen de Telecinco y su programa "Sálvame diario" y "Salvame Deluxe" ganando según las malas lenguas un sueldo astronómico digno de un físico de la NASA.
Belén cuenta además con todo el cariño y el apoyo de sus jefes y compañeros de trabajo de Sálvame. Y con todo y eso, me asombra que con la infinidad de facilidades económicas y sociales que tiene, y siendo imagen de una marca de zapatos y ollas que llevan su nombre, y no se que más cosas, esta mujer no se ha preocupado por nutrirse intelectualmente, espiritualmente, ni aprender idiomas o por lo menos hacer cursos relacionados con el medio en el que ella se desempeña.
Puede que la cabeza no le diera en todos estos años para analizar eso de "prepararse", porque estaba metida en un mundo muy oscuro y peligroso. Pero lo que está claro, es que le han sobrado oportunidades y tiempo infinito para hacerlo.
Sacar una carrera para muchos no es lo principal, ni se es más o menos persona por no poseer un título universitario, pero por lo menos crecer culturalmente y aprender modales que es fundamental para habitar el planeta, y no lo ha hecho.
En todo caso, a Belén Esteban la llaman "monstruo televisivo", porque programa que sale, programa que bate record de audiencia. Seguramente ella pensará que no le hace falta estudiar ni saber escribir en el ordenador, porque al final es famosa y tiene pasta; con todo eso, yo la encuentro un ser infeliz, irrespetuoso y manipulador con las personas que están a su alrededor. Le sobra arrogancia y no respeta secretos, ya que todo lo suelta sin pensar en las consecuencias, porque al final sabe que con unas cuantas lágrimas convence y enternece a los que la rodean, y por lo tanto sabe que la suerte sigue a su favor.
Belén Esteban, es una persona afortunada, que no ha sabido aprovechar la ocasión de nutrirse y ser ejemplo, ya que tiene miles de seguidores que la admiran no se sabe de que.
Posiblemente, me saldrán muchas críticas por estas lineas, porque es lo que despierta el hablar claramente de una realidad. No soy juez, pero si televidente con criterio y derecho a la critica y a opinar. Y asombra que un ser humano pueda gozar de tanta suerte, y herramientas para emerger en la vida, y se empeña en desaprovecharla del mismo modo, de no utilizar esa suerte en su beneficio. ella increpa tan abiertamente a las personas y no acepta las críticas. Por eso asombra que la gente la quiera tanto y respete dentro de la casa de gran hermano y supongo que en su vida privada. Es tan líder y posee tanto don de mandato que casi nadie le rechista. Algo tiene Belén Esteban, algunos dicen que sabe secretos que muchos en su trabajo no quieren que vean la luz, al final es una incognita, ella sigue, no se sabe hasta cuando, pero para el promedio del español común y de los desempleados existentes en el país, es una bendecida con la gracia del sueldazo, el apadrinamiento y trabajo que es lo que no tiene España. Ole por ella.
indudablemente. Bien por ella...