
EL TERTULIANO MÁS POLÉMICO, NACIDO DE "GRAN HERMANO"
Kiko Hernández, nació bajo el signo zodiacal de leo, en Madrid el 26 de agosto de 1976. Tiene 33 años y desde la temprana edad de 14 años empezó a ganarse el sustento de la vida como camarero, para ayudar a su madre que se había separado de su padre años antes.
Kiko Hernández, es una persona que ha sabido meterse inteligentemente en el mundo de los platós de televisión desde hace años. Participó en el famoso reality
Show “Gran hermano” se “enrolló” con Patricia Ledezma, concursante de la misma edición. Ya el amor estando fuera pasó a mejor vida, aunque cabe destacar que dentro de la casa a él no se le veía muy enamorado.
Kiko Hernández, esta etiquetado como un colaborador polémico. Ha intervenido en programas como: “A tú lado” y “Crónicas marcianas” de Telecinco. De allí poco a poco se ha hecho un nombre en el mundo del famoseo y de la crítica, (muchas veces injustas). Mercedes Milá, ha dicho de él, que investiga mucho y contrasta muy bien sus informaciones antes de comentarlas. Cabe señalar que Kiko, no está licenciado en comunicación social, pero su trabajo periodístico lo ejerce muy bien.
Este personaje televisivo, tiene muchos detractores, por su forma de atacar y lo ponzoñosas de sus palabras, al referirse a algún personaje o invitado o a sus propios colegas del trabajo. Podría decirse que muchas veces peca de cruel y mal educado. Y como compañero de faena se ha dicho que no es muy bueno, las razones las desconozco, pero nada más escucharle hablar pareciera que esos comentarios en su contra resultaran fidedignos.
Kiko aparenta ser una copia exacta de los gemelos Kiko y Coto Matamoros. Su forma de hablar, lo despectivo de sus comentarios e incluso el matiz de su voz, no es lo que era antes cuando empezó en este mundo. Por eso, él parece un personaje fingido, no encuentro autenticidad en su comportamiento, y verdaderamente, en muchos aspectos Mercedes Milá, tuvo obvia razón en decirle: que era “malo” y que “su corazón era de piedra”. Muchos de sus compañeros salieron en su defensa, pero resultó genial que una periodista de la calidad y el criterio de Mercedes Milá le parara un poco los pies y el ego. Aunque considero que cada quien puede tener el ego del tamaño que quiera lo malo es herir al resto.
Hoy en día, Kiko está en un programa de alta audiencia en Telecinco, “Sálvame”, Sale al aire a diario. Como siempre es muy mordaz e incisivo en sus revelaciones, manifiestos y noticias de este mundo de la prensa rosa española. Ojala y cambies, aunque lo dudo, porque sabe que da que hablar…
No todos piensan como tu, ni de Kiko ni de Mercedes.
ResponderEliminarhttp://mercedesmila-vestidadesoberbia.blogspot.com/