


HOLA, SI ME ASOMO A LA VENTANA VEO GENTE CAMINAR, SI CAMINO, VEO GENTE TROTAR...
PARTICULARMENTE ME PARECE TONTO ESTE AFÀN, DE CORRER CONTRA RELOJ EN LAS MÌSMAS FECHAS TODOS LOS AÑOS; PARA PERDER ALGUNOS KILOS Y LUCÌR SILUETA EN VERANO. PARA LUEGO BIEN ENTRADO EL INVIERNO, RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS.
Y ME PREGUNTO: VALE LA PENA TODA ESTA FRIVOLIDAD VERANIEGA? CADA QUIÈN HACE LO QUE QUIERA, PERO ESTA ES MI OPINIÒN, ME PARECE TONTO. CREO QUE DEBERÌAMOS Y ME INCLUYO CUIDARNOS TODO EL AÑO, TODA LA VIDA, Y PENSAR COMO QUISIÉRAMOS VERNOS EN 10 AÑOS, TÀNTO POR LOS PROBLEMAS DE SALUD, Y POR LA PARTE ESTÈTICA QUE NÙNCA ESTÀ DEMÀS.
CUANDO IBA A NACER KRISTIAN, EL AÑO PASADO EL MÈDICO ME HIZO ESA PREGUNTA. YO HE LUCHADO DESDE LA ADOLESCENCIA CON LOS KILOS, Y NO ES UN PROBLEMA GENÈTICO, ES UN PROBLEMA DE ANSIEDAD, DE GUSTO POR LO DULCE; LLEGÒ UN PUNTO EN QUE ME DESBORDÒ EL EXCESO Y NO CONSEGUÌA ROPA POR NINGÙN LADO, CABE DESTACAR QUE AQUÌ EN EUROPA LAS TALLAS SON PEQUEÑAS Y SE SUFRE MUCHO CONSIGUIENDO ROPA PARA GORDITAS.
LA CUESTIÒN ES QUE PASADO MI EMBARAZO, EL CUAL SUPONÌA QUE TENÌA QUE TENER POR LO MENOS 10KILOS MÀS DESPUÈS DEL PARTO, SUCEDIÓ LO CONTRARIO, PERDÌ 23 KILOS ¡QUE ALEGRÌA!!! DIOS ME HA AYUDADO... NO LO PODÌA CREER, LA GENTE POR LA CALLE NO ME RECONOCÍA, ENCONTRÉ ROPA POR DOQUIER, ME SENTÌA TAN SEGURA...
EL DETALLE AHORA ES: MANTENERME, CAMBIAR LA MENTALIDAD, YA NO LE TENGO ASCO A LA COMIDA COMO DURANTE EL EMBARAZO. ¿CÒMO PUEDO CONTROLAR MÍS ANGUSTIAS Y NO CANALIZARLAS POR MEDIO DE LA COMIDA? CREO QUE A TODOS NOS PASA. TIENE QUE EXISTÍR UN CAMBIO DE MENTALIDAD, UNA PROMESA, UN SABER VALORARSE, UN YO PUEDO CONTENERME, UN EMPEÑO EN QUERER VERME BIEN Y NO SUFRÌR VIENDO LAS FOTOS DEL PASADO. ES UNA LUCHA CONSTANTE. LA COMIDA ES UNA ADICCIÒN Y COMO TODAS LAS ADICCIONES NO SON BUENAS, PORQUE ACARREA MUCHOS PROBLEMAS, BIEN SEA DE SALUD, AUTOESTIMA, ESTÈTICOS, CON LA PEREJA, ETC.
POR ESO RECOMIENDO, NO HACER EJERCICIOS Y ESFUERZOS DESESPERADOS EN ESTA ÉPOCA PRIMAVERAL, EL ESFUERZO SE HACE LOS 365 DÍAS DEL AÑO. Y NO DEBERÌA LLAMARSE ESFUERZO DEBERÌAMOS LLAMARLE CUIDADO CONSTANTE. LOS KILOS QUE SE VAN RÀPIDO REGRESAN MÀS PRONTO DE LO QUE PENSAMOS, Y LO QUE NO NOS DAMOS CUENTA, ES QUE LA PIEL SUFRE TODO ESE SUBE Y BAJA. LUEGO ESTÁN LAS ESTRIAS, CELULÍTIS ETC...
QUE VIVA LA BUENA VIDA, QUE VIVA EL PESO IDEAL!!!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar.