Ir al contenido principal

Trucos muy fáciles para unas manos suaves y rejuvenecidas

 

Los jabones y otros productos de limpieza que usamos hoy en día pueden hacer que nuestras manos se vean descoloridas, arrugadas y ásperas. 

La piel de nuestras manos se lleva la peor parte de cada tarea diaria, desde cuidar a los niños hasta lavar los platos y cuidar el jardín. Para empeorar las cosas, estas tareas significan que hay que lavarse las manos con frecuencia y hoy en día con la pandemia aún más.

 Todo este uso diario conduce inevitablemente a que tus manos se vean envejecidas.

Afortunadamente, no hay necesidad de preocuparse ya que puedes usar estos tres remedios caseros extremadamente fáciles para recuperar las manos suaves que alguna vez tuviste.


Exfoliante de un minuto a palmas suaves

¿Es posible suavizar las manos en menos de un minuto? ¡Oh sí lo es! Después de un largo día de trabajo, ¿por qué no mimar y refrescar sus manos al instante? Este exfoliante maravillosamente simple dejará tus manos diez veces más suaves en solo un minuto.

Ingredientes:

·         -1 cucharada de aceite de oliva

·         -1 cucharada de azúcar

-Otro ingrediente importante para las manos es hacer una mezcla de copos de avena cruda con leche y masajear durante un minuto y dejar actuar durante 10 minutos, retirar después con agua tibia y listo.

-Otro truco es hacer una mezcla de miel y limón dejar actuar durante 5 minutos y para retirarlo exfoliamos las manos con azúcar durante 30 segundos, tus manos quedarán como nuevas y sedosas.


Modo de uso:

1.    Simplemente pon el azúcar en la palma de una mano y vierta lentamente el aceite de oliva en ella. Con la otra palma, comienza a frotar el exfoliante en las palmas y las manos.

2.    Masajea tus dedos y manos con suaves apretones y movimientos circulares durante unos 30 segundos.


3.    Luego relaja las palmas de las manos y deja que el exfoliante penetredurante otros 30 segundos.


4.    ¡Ya has terminado! Simplemente lávese las manos con agua tibia y séquese con una toalla limpia. Tan suave que no puedes dejar de tocarte las manos, ¿verdad?


Consejos:


·         *Usa guantes. Los detergentes y los líquidos para lavar platos contienen químicos agresivos que pueden dañar la piel delgada de las manos, haciéndolas lucir secas, descoloridas y viejas. ¡Asegúrate de usar guantes mientras limpias siempre que sea posible!


·        * Al hacer ejercicio en el gimnasio, especialmente con mancuernas y otras pesas, es útil usar guantes de entrenamiento para proteger las palmas de las manos y evitar que se endurezcan con el tiempo.


·         *Durante la noche, en realidad tenemos de seis a ocho horas de gran oportunidad para mostrar un poco más de amor a nuestras manos. ¡ten  una  buena crema de manos suave y aplícala antes de acostarse! Tus manos te lo agradecerán por la mañana.


Si te ha gustado comparte

Instagram: @sanrossblogs

Tumblr: rossiask

Pinterest: rossiask

https://sandrarossi.blogspot.com/

 

https://sandrarossia.blogspot.com/

Linkedin

Flipboard @sanrossblogs

Facebook

Twitter sanrossblogs

 

Entradas populares de este blog

Hablemos de los beneficios de ingerir espirulina

Hablemos de los beneficios de ingerir espirulina La espirulina está de moda, lo saludable no pasa de moda, estamos en un momento en el que las personas buscamos todo aquello que nos haga sentirnos mejor física y psicológicamente y por ello estamos pensando constantemente en cómo prolongar nuestra vida lo máximo posible llenos de salud. Es por ello que hoy te vengo a hablar de la espirulina.  La espirulina es un tipo de microalga azul verdosa (género Arthrospira , principalmente Arthrospira platensis ) que se ha consumido durante siglos por sus propiedades nutricionales y terapéuticas . Es considerada un superalimento por su alta concentración de nutrientes en pequeñas cantidades. Aquí te detallo todos los principales beneficios de la espirulina para el ser humano , con base en estudios científicos y evidencia actual: Blog de Sandra Rossi 1. Alto valor nutricional Contiene entre 55 y 70 % de proteínas completas , incluyendo todos los aminoácidos esenciales . Ri...

Ella

Aquella mujer con sobrado pundonor , de sesenta y pocos, sentía que su vida estaba vacía y sola. Le acompañaban la tristeza, la soledad, las penas, los recuerdos y los pensamientos confusos de un presente vacío y solitario. Ella ha estado toda su vida atrapada en un mundo en el que dirán es más importante que la felicidad misma. Estaba apresada por los recuerdos de un pasado mejor y lleno de vida, de trabajo, de seres que ya no se encuentran y que eran los pilares fundamentales de su existir . Ella vivía llena de encargos, de consejos para el mundo, sonreía para todos porque de ese modo repartía felicidad. Y ahora, en este doloroso y frío presente, ya nada de eso forma parte de su día a día, porque la muerte visitó a muchos de sus seres amados, los niños que educó y crio, crecieron y volaron lejos de su regazo y ya nadie necesitó de sus acertadas recomendaciones de vida. Ella era prisionera de una educación rígida, antaña ... y era la representante única del ejemplo po...

El matrimonio y la sociedad machista

En estos días por la noche estaba viendo una película después de un largo día de trabajo y obligaciones diarias, confieso que  adoro ver pelis, soy cinéfila  perdida. La cuestión es que la peli iba de temas de divorcio y de quién se queda la casa, los hijos, que si esto es mío, que si lo otro también, etc. Y me pareció terrible que una pareja, que en su momento de ensueños y conquista, quiso construir tantas cosas juntos y llegar tan  lejos en la vida, lleguen a ese punto de no retorno y odio, de prácticamente no conocerse y sin sentir nada mutuamente. Pelear por lo material que tanto cuesta obtener en la vida, es lo que casi siempre queda después de un divorcio, y que muchas veces es una arma de lucha en esa batalla, una excusa para discutir y obsesionarse con ganar, el orgullo es terrible en etapas así y juega un papel importante y decisivo en las acciones a tomar. Pero en realidad, una de las cosas que me impactó de la peli, fue una frase que di...